Análisis de Agua

Inicio Análisis de Agua

ANÁLISIS DE AGUA

Análisis de agua bacteriológico

Se denomina agua potable al agua que puede ser consumida sin restricción debido a que, gracias a un proceso de purificación no representa un riesgo para nuestra salud.
En la ciudad autónoma de buenos aires contamos con un servicio de agua corrientes que garantiza la potabilidad del agua pero esto no es garantía que una vez depositado en nuestro tanque tenga bacteria ya que la materia orgánica puede introducirse en nuestro tanque, por eso, es necesario realizar un análisis bacteriológico para determinar cualquier tipo de microorganismo contaminante que pudiera alterar la potabilidad del agua.

En un Análisis bacteriológico podemos detectar

  • Límites de bacterias mesófitas variables.
  • Ausencia de escherichiacoli.e
  • Ausencia de pseudomonaaeroginosa
  • Bacteria cauliformes.

Análisis de agua físico-químico

La ley de seguridad e higiene establece un análisis físico – químico anual requerida por la ART. El análisis físico –químico nos informa el estado general del agua a lo largo de un periodo de tiempo, este análisis determina

Aspecto, color, olor, turbiedad, solidos, alcalinidad, sulfato, dureza total, nitrato, nitrito, solido disueltos totales, arsénico, plomo, amoniaco también determina el PH. El análisis físico químico más el bacteriológico nos determina si el agua es realmente segura para el consumo humano. Todo establecimiento como ser consorcio, escuela, club, oficinas, fabrica, empresas, clínica, geriátricos entre otros que tenga empleado en relación de dependencia deben realizar un análisis físico –químico del agua junto con la limpieza de los tanques.

Nuestras oficinas

Tel. 4686-2710 / 0615


Emergencias 24 horas

Tel. 15-41564923


Consultenos por nuestros servicios En este formulario

Desarrollado por: Wonerz